Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de uso de cookies, aquí Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. aceptar

subir

Condiciones de Compra


CONDICIONES GENERALES
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que ESIS Satelital S.L. es el titular del website www.globalplus.es, con NIF: B90217480 y domicilio Calle Valle nº 2, local 3, 41003 Sevilla. Pueden contactar con nosotros, además de estar a su disposición en nuestro domicilio, usando los siguientes medios: por correo electrónico a: info@globalplus.es y vía telefonía al +34 955 183 379.


1. Introducción

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web WWW.GLOBALPLUS.ES

Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por ESIS Satelital SL a partir de ahora GLOBALPLUS, al finalizar la transacción.

Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.


2. Precios y ofertas

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA. www.globalplus.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo.

Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.


3. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición dos (2) modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página Web: WWW.GLOBALPLUS.ES (24h/día, todos los días del año).
- Por teléfono en el 955 183 379 (de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00).


5. Modalidades de Envío

Los productos comprados en GLOBALPLUS serán enviados a España Peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal. En los envíos a la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla el cliente tendrá que asumir los gastos aduaneros generados.

• Recogida en tienda GRATIS en 1h: Con nuestro servicio de Recogida en tienda Gratis podrás conseguir el producto que quieras en la tienda.

Consulta disponibilidad de este servicio para el producto que quieras.

Podrás elegir la opción de Pago en tienda, en cuyo caso abonarás el importe del pedido una vez lo recojas en la tienda. En el caso de elegir ésta forma de pago, te garantizamos la reserva de tu pedido.

• Envío a domicilio en 24h – 48h Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, en sólo 24h-48h horas. Te enviaremos un mail donde podrás seguir su envió. Si deseas cambiar la franja horaria (mañana o tarde) o el día de entrega, podrás hacerlo directamente, llamando al número de la mensajería que te mostremos. Gastos de envío: 4.90€ IVA incluido.

Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

GLOBALPLUS hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, GLOBALPLUS no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 955 183 379 la incidencia que tenga.


6. Gastos de Envío

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de recogida en tienda. En el caso de envíos a domicilio, el coste del envío es:

España Península: 4.90€ IVA incluido.
Canarias: 21.20€ IVA incluido.*
Baleares: 18.10€ IVA incluido.
Ceuta y Melilla: 47.90€IVA incluido.*
Portugal: 8.50€ IVA incluido.

*Los costes aduaneros para los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla correrán por cuenta del comprador.

GLOBALPLUS se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a GLOBALPLUS y servicio de mensajería.

Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a GLOBALPLUS y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 14, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.


7. Formas de Pago

GLOBALPLUS pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

- Pago en tienda: Sólo en el caso de pedios con recogida en tienda, podrás hacer el pago directamente en tienda al recoger tu pedido.
- Tarjeta de crédito (excepto American Express) - Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos de la Caja Rural del Sur. (MasterCard Securecode y Verified By Visa).
- Con PayPal.
- Transferencia bancaria: Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite se puede demorar.

Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.

En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.

Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a GLOBALPLUS un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "REDSYS", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por razones de seguridad, GLOBALPLUS puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

• Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
• Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por GLOBALPLUS, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de GLOBALPLUS contra eventuales fraudes bancarios.

Los pedidos exprés sólo podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito y pago en tienda.


8. Devoluciones

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales.
Para ejercer este derecho, el cliente deberá enviarnos un correo electrónico con el siguiente formulario de desistimiento que podrá descargar aquí.

La devolución del importe o cambio del terminal, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud.

En ese momento:

• Si opta por una Devolución, GLOBALPLUS reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
• Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.

En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta SIM.

Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro…) reenviados a GLOBALPLUS no podrán ser recuperados.


9. Garantía

GLOBALPLUS como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.


10. Protección de datos personales

GLOBALPLUS informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de ESIS SATELITAL, S.L., con domicilio social en Calle Valle nº 2, local 3, 41003 Sevilla (Sevilla), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuario Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI a la siguiente dirección: ESIS SATELITAL SL, Calle Valle nº 2, local 3, 41003 Sevilla (Sevilla), indicando en el sobre "Protección de datos".